Andalucía, fuente de mi inspiración. |
El marrón chocolate como el fucsia podrían hacer una combinación bonita y a la vez alegre, los lunares irían tanto en la parte del pantalocito o braguita en caso de bebé, como en la capota en caso que la hubiera o el tocado para las más mayores y con la tela lisa haríamos la parte de arriba con algunos rematitos para que quede mono.
Mi toile celeste. |
Es un bollito, le encanta jugar con la tierra, el problema que no la puedo tener más de un minuto, porque se la come, así que la siento, disfruta un minutito, foto y la cojo, si la doy más tiempo la intenta saborear.
Viyella en raya o lunares en rosa bebé. |
Viyela en florecitas camel con rosa. |
Dos algodones en cuadrito vichy rosa y rosa pastel liso. |
Otra viyela con florecitas en verde pistacho con las hojitas en naranja, lo combino con el algodón liso con remates en verdes del tono de las flores, acorde con el verano, lleno de color!!!
Y en tonos malva qué tal? El verano pasado hice a Marian y Jimena un conjuntito en estos tonos, quedaron bonitos pero además sienta bien el color. Aquí os dejo prueba de ello.
Las telas de las damas son mi delirio, me encantan las flores, las escenas que representan, me gusta todo, yo debía haber estado presente en algún momento de mi vida en la época de Carlos V, esos vestidos que llevaban las mujeres y las niñas, bueno y los hombres también, claro nos muestran el reflejo de la alta sociedad, bueno soñar es libre y yo quiero soñar.
El azulón queda precioso con una blusa crudo con cuello Cervantes y puños, se pueden hacer una vez más muchas composiciones, dependiendo para que momento lo necesitemos, más especial o no, o simplemente porque nos encanta llevar a nuestras niñas al parque luciendo estos estampados.
Bueno chicas, esto es todo lo que hoy os puedo enseñar, el próximo día intentaré tener las camisetas y algún tocado, muchos besitos a todas, sólo espero que os haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario