jueves, 3 de mayo de 2012

CAMISETAS

Hola a todos los que visitais este blog, no os penseis que lo he dejado de lado, es que estoy super liada con el trabajo y la vida social de Marian que me ocupa gran parte del día, sin olvidar a mi florecilla Jimena que mañana hace un añito y parece que fué ayer cuando la llevaba conmigo en la tripita.

La verdad es que ya tengo terminadas las camisetas pero me faltan los pantalones y tocados que van a ir acompañándolas, así que voy a mostrar una de ellas y a lo largo de esta semana iré mostrando el resto, según vaya haciendo fotos (que no es fácil).





La verdad es que este es uno de los conjuntos que estoy haciendo para este verano, además de ser muy ponibles son cómodos para las niñas y tampoco supone mucho gasto, salen bien de precio serían 25€ y además es gratificante ver a nuestras niñas tan monas con esta ropa. Se puede hacer en azul, marrón, verde o rosa.





Por fin he podido fotografiar a Jimena con la camiseta Toile, tenía ganas de enseñárosla, ha sido un poco difícil, el tobogán ha sido un útil poco práctico, no quería foto sólo tirarse por el tobogán así que siento que la camiseta no salga completa, en otra ocasión lo haré mejor. Sólo espero que os guste, aquí os dejo unas fotitos.




No sabía si reir o llorar, ella se quiere tirar y yo intento que se espere y la hago de reir.......






 Al final lo ha conseguido, se ha tirado y Marian le sigue, ahora le toca a ella.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario