lunes, 16 de abril de 2012

¿QUÉ LAZO ME PONGO HOY?

Pues bien,hola a todos de nuevo, ya estoy aquí otra vez, y quien me conoce sabrá que el lazo y yo vamos unidos, es un complemento que bien sea en el pelo como en la lazada del cinturón, como broche o como moña en el zapato, siempre me acompaña. Sin él pierdo identidad, es como el que no sabe salir sin su móvil o su portátil, yo sin el lazo, que le vamos a hacer, mejor no opineis, yo sé que soy algo rarita pero soy feliz así.










No se ve muy bien, la luz donde se ha hecho no es muy apropiada pero así se queda, yo creo que se aprecia bien, un foulard perfecto para estos momentos, este tiempo loco que no sabemos que ponernos, para las peques no es la bufanda que las agobia, una tela finita con un toque es este caso de madroños rojos sobre un cashmere rojo también y gris de fondo.









También para el cole los detalles son importantes, aunque al cole se va a aprender..... yo siempre le digo a Marian que se puede ser bonita e inteligente. Estos lazos se los hice a dos preciosidades de niñas Paula y Lidia, las hijas de una mamá del cole, son super cariñosas y sólamente con los besos que me entregaron cuando les di los lazos, está recompensado el trabajo. En el cole de Marian el chandal es azul marino y amarillo, y el uniforme es falda gris y gersey y calcetines granates, de ahí la combinación de los lazos. Vereis también que los de la derecha son más grandes, eran para Paula que tiene 9 años y los más pequeños para Lidia que tiene cinco añitos. Lo que se ve al fondo abajo en chiquitito es un pasador, que se lo hago a Marian para cuando no quiere con el chandal coleta, entonces le dejo el pelo suelto y le pongo el pasador a un lado. Es que sino nos cansamos de todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario