lunes, 14 de mayo de 2012

AMARILLO LIMÓN

Buenas noches a tod@s, cuanto tiempo sin pasar por el blog a charlar, la verdad es que he estado fatal de tiempo, ya sabeis, por el día los trabajos de cada día y por la noche que es cuando más me gusta escribir he estado cosiendo como una loca para poder terminar algunas cosillas e ir publicando otras.

Amarillo limón da nombre a esta entrada, Marian y Jimena se han vestido con piqué amarillo y la blusa en batista blanco, una tela super fresquita para este calor tan horroroso que se ha apoderado de nuestra pequeña península.

El Domingo fuimos a comer con la familia y aproveché para ponerles este conjuntito, la verdad es que hace dos semanas no pensé que lo iban a lucir tan pronto, lo veía más veraniego, pero el tiempo manda y yo vi el sol y con el calor que hacía era ideal para el día, mis niñas iban radiantes. Ya sé que soy su madre pero es que estaban muy bonitas. Al final de la tarde ya estaban rendidas pero las pobres aguantaron las fotos de rigor para que tod@s vosotr@s podais disfrutar de la ropita que os había prometido enseñar para este veranito.

Bueno no os hago esperar más os voy mostrando las fotos y voy comentando algunos detalles.



Aquí las teneis, os gusta? Marian lleva falda, la verdad me apetecía una faldita porque aunque ella siempre va más cómoda con pantalones o vestido, con la faldita está muy coqueta. Jimena en cambio lleva su braguita, esos jamoncitos no se pueden esconder de ninguna de las formas.



En esta foto Marian nos deja ver su espalda, la blusa va anudada al cuello con el lazo de la misma tela y el escote trasero rematado con piconela deja ver un poquito su espalda, la verdad es que la blusa es muy muy fresquita.



Jimena como siempre a lo suyo, la importa poco salir favorecida en las fotos, lo importante es ver que encuentra por el césped que se pueda comer.




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario