sábado, 31 de marzo de 2012

Ya es primavera!!!!

Hoy hace un día espléndido y quiero contaros que casi casi tengo preparada la ropita para este veranito, está a punto de salir, falta algún detalle y ale!!! a disfrutarlo. Vienen tonos celeste, amarillos, fucsia, verde..... un poquito de todo.






 Este foulard quedó precioso, para el cumpleaños de una amiguita de Marian, Aida, tiene los ojos azul cielo, así que decidí hacerle algo que tuviera un tono celeste, la verdad es que puesto la niña lo luce y lo hace más bonito de lo que es, así que yo tan contenta.






Un día de golf, Marian se lo pasó genial y nosotros con ella también.




Ahora vienen los días que los niños y mayores salen a los parques, los colores entran en los armarios y hacen a un lado a los tonos del otoño más apagados, y así vemos a nuestros niños y niñas tan bonitos. Con cualquier cosita están listos y disfrutan con el sol, el lugar es indifirente lo importante es que salen a la calle y el aire les da la vida, ha sido un invierno muy largo y las tardes interminable en casa viendo lo pronto que el cielo oscurecía para dar paso a la señora luna. Pues eso, es que en veranito hasta las noches son alegres, a nosotros lo que más nos gusta es pasear cuando cae el sol y claro claro, si es por alguna playa de esta España nuestra mucho mejor.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario