sábado, 17 de marzo de 2012

´Mi primer día

Hoy comienza para mi algo que llevo pensando hace mucho tiempo pero que no me atrevido a dar el paso, ha sido mi marido y las personas que tengo a mi lado día a día la que me ha animado a hacerlo, simplemente es una ilusión, es una forma de enseñaros lo que llevo dentro, bueno os voy a enseñar algunas de las cositas que he hecho para mis niñas, y de paso os las presento. Marian de 7 añitos que como anuncio en el blog es mi esencia, y Jimena mi pelotita más dulce, es una juguetona y aunque tan solo tiene 10 meses la queremos un montón, es super simpática y juguetona, es pura felicidad a todas horas del día.
En fín, no me voy a enrollar más, aunque según me vayais conociendo vereis que hablo un montón pero..... bueno habrá días que menos.



Foulard con lacito a juego, con cualquier vaquero o sobre ropita blanca queda precioso.



 Marian y Jimena, bueno es uno de los modelitos de este invierno, la foto no se aprecia bien y Jimena aunque le encanta hacerse fotos, le gusta más en solitario, parece que acompañada de su hermana le entra el pánico. Ya veis.

 Jimenita con otro modelito en rosa, no se ven los detalles, es un bombón envuelto, para comérsela.



 Están asustadas, no era el momento foto.



 Con estos conjuntos también están muy guapas, pero pasa lo mismo, Marian la pobre no puede con Jimena, son nueve kilos.........


 Lo que os digo, Jimena cuando le hago las fotos sola está encantada, disfruta del momento.............De todos modos el celeste le sienta bien, es muy morenita.
 

 Marian con uno de los foulares de esta temporada, toile celeste con bolillo rojo, el lazo del pelo igual, está preciosa mi niña.

Hoy hace un día espléndido y quiero contaros que casi casi tengo preparada la ropita para este veranito, está a punto de salir, falta algún detalle y ale!!! a disfrutarlo. Vienen tonos celeste, amarillos, fucsia, verde..... un poquito de todo.





Este foulard quedó precioso, para el cumpleaños de una amiguita de Marian, Aida, tiene los ojos azul cielo, así que decidí hacerle algo que tuviera un tono celeste, la verdad es que puesto la niña lo luce y lo hace más bonito de lo que es, así que yo tan contenta.






Un día de golf, Marian se lo pasó genial y nosotros con ella también.




Ahora vienen los días que los niños y mayores salen a los parques, los colores entran en los armarios y hacen a un lado a los tonos del otoño más apagados, y así vemos a nuestros niños y niñas tan bonitos. Con cualquier cosita están listos y disfrutan con el sol, el lugar es indifirente lo importante es que salen a la calle y el aire les da la vida, ha sido un invierno muy largo y las tardes interminable en casa viendo lo pronto que el cielo oscurecía para dar paso a la señora luna. Pues eso, es que en veranito hasta las noches son alegres, a nosotros lo que más nos gusta es pasear cuando cae el sol y claro claro, si es por alguna playa de esta España nuestra mucho mejor.













No hay comentarios:

Publicar un comentario