miércoles, 7 de noviembre de 2012

MIS ANGELITOS

Hola guapísimas, lo primero que os quiero decir a todas las que me seguis es que tras algunos problemillas personales, vuelvo a tener ilusión por compartir algunas de las cosas que voy haciendo para mis niñas y por supuesto para las vuestras.
Muchas gracias a todas las que me habeis mandado apoyo con vuestras muestras de cariño y me decis cuanto os gusta lo que hago, muchas gracias por levantarme y seguir con ésto, que al final es lo que más me gusta hacer y con lo que más disfruto, a pesar que Marian ya tiene ocho añitos y piensa que soy una pesada, no le gusta hacerse fotos así que voy a tener que buscarme otro maniquie.
Os voy a enseñar un conjuntito de angelitos, espero que os guste, las blusas pueden ir con el conjunto o no, eso lo decidis vosotras, se las he hecho en beig porque me parecía que combinaban bien, con cuello y puños para sacar en las chaquetitas para los más pequeños...... bueno juzgar vosotras mismas.
Fijaros también en los tocados, son sencillitos pero quedan muy elegantes y prácticos!!!!




 










EN FIN........................................................................................................SIN PALABRAS.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario