lunes, 14 de mayo de 2012

TOPITOS EN CAMEL, CON CELESTE ES IDEAL.....

En esta entrada os quiero presentar uno de los conjuntos que más me ha costado ver, cuando lo estaba dibujando, eligiendo telas y resto de puntillas, lazos, etc.... lo tenía claro, lo veía, sabía que la combinación era perfecta pero llevarlo a cabo ha sido......misión ..... no sé, pensé que nunca lo vería terminado, Engracia es la persona de confianza que me ayuda con la costura, ella cuando lo vió acabado no sólo le gustó sino que tampoco veía el final, pero lo mejor de todo es que el resultado ha sido muy gratificante, Jimena está guapísima con él puesto y Marian sin pablabras, de todos modos falta la capota de Jimena, os adelanto unas fotitos con los lazos para el pelo y en cuanto esté la capota otra foto no cuesta nada, os la muestro en estos días, es posible que para el Miércoles esté.

Bueno es muy tarde, y aunque me encantaría seguir contando cosas es difícil cuando se me cierran los ojos, mi mente quiere seguir, pero mi cuerpo me pide un descanso, así que voy a ser buena. Os dejo con las fotos, espero que os guste.





No sé si lo podeis apreciar bien, los shorts son bombachos en una tela finita de algodón en camel, la gracia la tiene la cinturilla en celeste con topitos en camel  y aunque no se aprecia en la foto, en el lado derecho se anuda con un lazo celeste, las fotos no son muy buenas pero ahora mismo no he podio conseguir otra cosa, pensé que se vería en alguna, en otro momento haré más fotos y las pondré para que las veais. La parte de arriba es una camiseta blanca de algodón con los detalles a juego con el short. No sé a vosotras, pero a mi me encanta!!!!


Aquí os presento a Jimena, está hecha un trasto, sólo hay que ver la cara de bichín que tiene. El conjunto es parecido al de su hermana pero siguiendo la línea más de bebé. En esta foto no se ve la braguita, por delante es lisa y la cinturilla igual al conjunto de Marian, por detrás os muestro la foto de abajo para que veais como ha quedado rematada con tira bordada y pasacintas con lazo camel.



Esto es todo por hoy, si quereis contarme alguna cosilla ya sabeis que mi correo lo teneis a vuestra disposición, esencia411@gmail.com


MAÑANA OS CUENTO MÁS COSITAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario